¿Con que B2ST te Quedarias?

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Viaje de ida y....vuelta?

Hola seguidores de este BloG.

Hoy quiero dedicar esta entrada a alguien muy especial para mi, a quien quiero mucho y aprecio más d lo que piensa, aunke m enfade cntigo...sabes q nunca m enfadaré para siempre...no puedo aunke lo quiera XP, t odio (mf)!!
Te vas a otro lugar, pero quiero q pienses en nosotros, q no t olvides d la gente q t quiere, q somos muchos, sabes q pase lo q pase, staremos cntigo en los buenos y en los malos momentos aunke suelen predominar los buenos xq en los malos..t reservas...xo quiero q t cuides vale? y q estés feliz, q en un viaje si estas triste...todo se va a la mierda, oki? asike tu palante y diviertete mucho y cuando vuelvas si es q vuelves..¬¬ ya m contaras.
Se t echará de menos, ya lo sabes..xo m has dicho q no es un para siempre, asike...quiero q vuelvas eeh!!


PD: siempre estarás en mi ^^
PD2: t odio y t quiero tete...algo raro lo se, xo el t quiero puede x encima dl odio..ewfkwhtweoh!!
PD3: IDIOTA! m dejas triste. Siempre igual

Besitos

1 comentario: