¿Con que B2ST te Quedarias?

jueves, 10 de febrero de 2011

¿Con que SHINee te quedarías?


_____________________________________________________

   La Respuesta por mayoría de vuestros votos. Sin duda es Lee Taemin, ese niño tan adorable que os gusta a tod@s, siempre con su sonrisa alegre y llena de vida que nos muestra una y otra vez.
Su nombre original es Lee Taemin  이태민 de profesión; cantante, bailarín y en algunos casos actor, ya que su experiencia como actor no es muy larga. Nació en Dongbong-gu, Seoul el día 18 de Julio de 1993 (signo: Cáncer). Estudió en el instituto Seoul Young-Pa. Se sabe que debido a ser conocido en Corea, algunos de sus compañeros de clase le trataban mal. Sabe coreano, y aprende chino.
Le tiene fobia a los insectos y cuando alguno se le cruza x el camino emite unos ruidos extraños de susto.

Actuó en el drama coreano "Tae Hee, Hye Kyo, Ji Hyun" el año 2009 como Junsu, el hijo de una de las familias de la serie.

Sus hobbies son bailar, tocar el piano, escuchar música y el poppin dance. Debutó en el casting que la S.M. hizo en 2005 "2005 S.M. Open Weekend Audition Casting". Es fan fiel de Michael Jackson.  Es considerado el mejor bailarín y más joven del grupo. Es el icono de referencia del grupo debido a su particular peinado.

Su peinado a experimentado diferentes cambios y aquí se los muestro.


________________________________________________________________



1 comentario: